10 novias para 10 vestidos

Hola loquit@s!!

HOY es VIERNES y tenemos cerca las FALLAS!!!! ¿Qué más podemos pedir?

El post que os traigo les va a servir tanto a las novias que se casan este año como las que tienen pensado casarse en el próximo año. Vamos a ver las tendencias que nos presentan marcas como Aire Barcelona, Rosa Clará, Two by Rosa Clará, Soft by Rosa Clará, Franc Sarabia, Manu Álvarez y Francis Montesinos que las podemos encontrar todas en Galerías Londres.

Aire Barcelona

145 Omega A, Aire Barcelona107 Obsequio A, Aire Barcelona

Estos dos vestidos de corte en A los dos pero con diferentes escotes, uno con forma de corazón y el otro asimétrico.

Rosa Clará

240 Bengala, Rosa Clará109 Edit, Rosa Clará

Dos propuestas de Rosa Clará de corte sirena y con diferentes tipos de escotes, uno en “V” y el otro escote barco.

Two by Rosa Clará

156 Menta, Rosa Clará112 Zingaro, Rosa Clará

Dos vestidos también de Rosa Clará pero de la línea Two, el primero corte evasé y escote asimétrico y el segundo corte en “A” y escote corazón.

Soft by Rosa Clará

125 Ursa, Rosa Clará126 Ursina, Rosa Clará

Estos dos modelos son de la línea Soft de Rosa Clará, el primero es de corte imperio y escote en “V” y el segundo de corte evasé y escote es un poco especial porque es de corazón en una parte y asimétrico.

Franc Sarabia

Look 22, Franc Sarabia

Este vestido de Franc Sarabia es de corte en “A” y con mangas, aunque las mangas son de encaje y deja entrever un escote corazón.

Manu Álvarez

14, Manu Alvarez

He seleccionado este vestido de corte evasé y escote halter.

En estas imágenes os he ido mostrando diferentes tipos de corte de vestido y diferentes tipos de escote de diferentes diseñadores. Todos estos diseñadores los podéis encontrar en Galerías Londres, un establecimiento en Valencia que pondrá en vuestras manos los diseños más elegantes pensados para la mujer de hoy en día. Exclusividad y lujo en una propuesta que os hará sentiros especiales en una fiesta en la que cada detalle debe cuidarse al máximo.

Este es un servicio más que ofrece D Eventos de la mano de Galerías Londres para que podáis encontrar vuestro vestido soñado.

Nos vemos pronto!!

Fotos vía: bodas.net

Anuncios