La Boda de Juanjo y Pablo

Buenos días loquit@s!

Hoy os traigo una de las bodas más especiales y bonitas que hemos hecho. Y es que, cuando Juanjo se puso en contacto conmigo para que le ayudáramos a organizar su boda y me explicó la situación, me inundó la emoción. Sería la primera boda gay que íbamos a organizar y yo saltaba de contenta. Más feliz aún me puse conforme fuimos trabajando con ellos. Una pareja que definiría en 3 palabras como: DIVERTIDA (lo que me he reído no esta escrito), MARAVILLOSA y AGRADECIDA. Siempre se me va a quedar grabado lo que nos dijisteis cuando nos despedimos en vuestra boda. GRACIAS GRACIAS y GRACIAS por ser como sois y por habernos dejado formar parte de esta historia tan preciosa.

La boda de Juanjo y Pablo fue completa. Les ayudamos a buscar la masía, les diseñamos las invitaciones, les acompañamos a buscar los trajes y les decoramos todo el espacio y la ceremonia. Fue muy sencillo trabajar con ellos porque confiaban en mi y me decían “lo que tu quieras Marta”.

Os enseño el resultado 🙂

DECORACIÓN:

img_4351 img_4354 img_4374 img_4376 img_4379 img_4383 img_4386 img_4392 img_4397 img_4402 img_4411 img_4418 img_4423 img_4427

 

CENA TIPO COCTEL:

img_4465 img_4467 img_4469 img_4478

 

LA CEREMONIA:

img_4438 img_4455

 

Millones de gracias Juanjo y Pablo por ser personas tan INCREIBLES, ha sido muy fácil trabajar a vuestro lado. Un abrazo GIGANTE!!!

img_4363

 

