Mis perfumes favoritos :) // My favourite perfumes :)

Hola loquit@s!

He estado una semanita de vacaciones sin pasar por aquí! Pero ya estamos de vuelta 🙂

Hoy os traigo un post personal, para que me conozcáis un poco más. Y es que yo creo que el perfume, marca la forma de ser y el estilo de una persona.

Me considero, de siempre, un poco obsesionada con los olores. Pero desde que estoy embarazada tengo más olfato aún.

La verdad que menos mal que de momento no he tenido problema ni con mis perfume ni con el de mi marido, porque muchas me habéis contado que habéis tenido que dejar de utilizar hasta el suavizante de la ropa!!!

Yo sigo con los mismos gustos. Pero si que es cierto, que no soy una persona muy “fiel” a los perfumes. A lo largo de los años he utilizado muchisimos. Me gustan afrutados, dulces (muy dulces), que huelan a limpio, puro y freso. He utilizado: Chance de Channel, Mellow de Roberto Verino, Carolina Herrera CH, Ralph Lauren, Touch of pink de Lacoste… y un millón más. La verdad que cada año voy cambiando. Pues con los precios que tienen me hecho muy poquita ijijij.

 

Hi Crazy friends!

This week I was on holidays. But I’m back!

Today I bring a personal post, I want you to know more about me. I think that your perfume talks about yourself and your style.

I always considered myself an obsessed with smell. But since I’m pregnant even more.

I haven’t got any problem with my perfume neither with my husband’s one. Lot’s of pregnant women have told me that they had to change even the fabric conditioner!!!

I continue with the same tastes. But I’m not very “loyal” to perfumes. Throughtout this years I had taste lots of different brands. I like fruity, sweet (very sweet), clean, pure and fresh perfumes. I used to use: Chance de Channel, Mellow de Roberto Verino, Carolina Herrera CH, Ralph Lauren, Touch of pink de Lacoste… and a million more. Every year I like to change. With the prices they have i only use a little of perfume every day. jijij

 

A día de hoy uso 3 que me encantan. // Now I use this 3, and I love them.

  1. 212 VIP Carolina Herrera Rosé

212_vip_carolina_herrera

2. Fresh Desigual

fresh_desigual

 

3. Insolence de Guerlain

insolence_guerlain

Las tres me chiflan y las uso indistintamente. Aunque es cierto que Fresh de Desigual me encanta ponérmela cuando salgo de la ducha, porque es super fresquita y huele a limpio y a fruta. (Además fue todo un descubrimiento, gracias a Andrea y Alejandro que tuvieron el detallazo de regalármela por oganizarles la boda.)

I’m in love with this 3 and I use them equally. Certainly, I like to use Fresh de Desigual after taking a shower, because is super fresh and it smells like clean and fruity. (Thanks to Andrea and Alejandro for give it to me)

 

Sin duda, la que más he usado y sigo usando es Vainilla de Yves Rocher. ES MUY MUY DULCE. (Mi madre me dice que le da dolor de cabeza, y cuando entro a trabajar mis compañeras me dicen que huelo a magadalenas recien hechas jajajja) Use la fragancia que use, Vainilla siempre esta.

But, my best, the one I’ve used always is Vainilla de Yves Rocher. ITS VERY SWEET. (My mother says she has a headache when she smells it, and when I get into work my workmates say I smell as a cupcake.)

vainilla_yves_rocher

 

Y para mi bebe, lo tengo CLA RI SI MO. Nenuco va a ser su colonia. Me encanta el olor de un bebe a nenuco.

For my baby, I will use Nenuco. I LOVE IT.

nenuco_colonia

 

Espero os haya gustado 😉 feliz inicio de semana // Hope you like it 😉 Happy week

Besos, Kisses

Marta 🙂

foto_deventosybodas_perfumes

 

