Mis looks y complementos favoritos de esta semana :)

Hola loquit@s! Hoy os enseño mis dos looks favoritos de esta semana cómodos y fresquitos, que con la barriguita que llevo ya no sabéis el calor que estoy pasando.

 

Chaqueta: Nueva temporada de Zara

Camiseta: Zara

Cuello: bazar de Estambul

Shorts vaqueros: Kiabi

Sandalias: H&M

Bolso: Bimba y Lola

IMG_7911

 

 

Vestido camisero: Nueva temporada Zara

Bandana: Nueva temporada Zara

Collar: Chiachio moda

Cinturón: ?

Bolso: Creo que de Misako

Sandalias: Ulanka

 

IMG_7893

 

Mis complementos favoritos de esta semana son:

¿Qué os parece esta barra de labios rosa? Me chifla!!!! Es de Astor.

IMG_7922  IMG_7929

Por supuesto mis Ray-Ban, las adoro. Son tan cómodas y sientan genial 🙂

IMG_7930

 

¿Cómo se presenta el finde? Nosotros nos iremos al pueblo de mi padre (Albacete), a ver a la familia 🙂

