Mis cremas en el embarazo

¡Hola loquit@s!

Hoy os muestro cual es la rutina que sigo durante el embarazo con las cremas. He de decir que siempre he sido una persona MUY vaga para hidratarme la piel, pero ahora con el embarazo estoy un poco obsesionada.

Es fundamental durante los 9 meses beber mucha agua (aunque la verdad que el cuerpo me lo pide) y usar las cremas que vayan bien con tu tipo de piel. La mía es normal tirando a seca, así que si es tu caso te recomiendo los siguientes productos BBB (Bueno bonito y barato).

SIEMPRE ME HIDRATO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE:

Para el CUERPO en general, utilizo la hidratante Aloe Vera de Kyrey (Consum)

aloe vera

Para el PECHO, ABDOMEN y CADERAS utilizo la antiestrías de Deliplus (Mercadona) – Las cremas antiestrias no son milagrosas. Pueden prevenir, pero si tu piel se estira mucho te saldrán (a mi me ha pasado en el pecho).

Crema antiestrias

 

Hay días que en vez de la antiestrias de deliplus utilizo bio oil para las zonas clave: ABDOMEN, PECHO Y CADERA.

bio oil

 

Para MUSLOS, GLUTEOS, ABDOMEN Y SENOS también utilizo mustela (desde ayer) porque me ha salido bastante celulitis. No puedo ver muchos resultados de momento, lo que sí es cierto es que me he levantado con la piel de los muslos SUPER suave y tersa. ¡Estoy impresionada!

mustela

 

Por último, para la CARA utilizo nivea serum pearls. Me encanta! Dura un montón y encima se queda un piel radiante 🙂

nivea-q10-plus-anti-wrinkle-serum-pearls-40-ml-coenzyme-q10-and-hyaluronic-acid-product-600x600

Llevo 20 semanas y de momento tengo alguna estría en el pecho y NINGUNA en la barriga. No se si cuando acaben los 9 meses seguiré igual. Pero de momento esta rutina me esta funcionando.

IMG_7507

Hoy no llevo maquillaje. Solo un poco de corrector de ojeras, máscara de pestañas y colorete rosa.

Espero que os sirva 😉

Besos, Marta

 

