LOOK CÓMODO-TODO-TERRENO

¡Hola loquit@s!

Hoy estreno sección del blog. Muchas me habéis pedido desde hace tiempo que hablara de lo que llevo puesto o de lo que me voy comprando. Y ahora que voy a ser mamá y me esta costando taaanto vestirme, he visto la oportunidad de compartirlo con vosotras.

Parece tarea fácil, pero con el barrigoncio que tengo no todo sienta bien.

Para hoy que iba a ser un día duro de trabajo y voy a estar mas de 12 horas fuera de casa he elegido un outfit cómodo:

De zapas he optado por estas de alpargatas (espardeñas) azul marino que llevan un toque de purpurina que me encanta (soy un poco urraca)

IMG_7203

Para el pelo me lo he recogido en un moño alto para estar lo más cómoda posible.

IMG_7494

La chaqueta tipo chubasquero de paul&shark me chifla!!! Es ideal para el tiempo tan raro que hace en Valencia. No pasas ni frio ni calor.

IMG_7498

Los pantalones los he customizado. No he encontrado vaqueros premama en tiendas físicas rotos por las rodillas, asi que me los corté yo.

IMG_7502

Así ha quedado el look cómodo todo-terreno. ¿Os gusta?

IMG_7497

Chaqueta: Paul&shark

Camiseta y zapas: Kiabi

Bolso: Pull&bear

Pañuelo: ¿?

Pantalones: H&M

