IDEAS: 7 centros de mesa con árboles.

Hola loquit@s!

¿Cómo lleváis el lunes? Yo con las pilas cargadas y muchas cosas nuevas en la cabeza que pronto os contaré!

Hoy os voy a hablar de un elemento que a muchas novias nos produce dolor de cabeza: EL CENTRO DE MESA. Parece algo fácil, puesto que en muchos salones ya va incluido en el precio (la típica pecera con pétalos). Pero, si queréis algo que no pase desapercibido el árbol es vuestra opción.

OPCIÓN 1: Este centro de mesa es el más vistoso, pero también algo recargado. Me encantan los tonos y las velas colgantes. Pero demasiadas cortinillas, a mi parecer.

arbol-centro-mesa

OPCIÓN 2: Esta opción quedaría genial en una masía o campo. Es sencilla pero vistosa y original. Además la altura del tronco es perfecta para que los invitados puedan conversar con total normalidad. (Tened eso en cuenta)

arbol-real-centro-mesa

OPCIÓN 3: Me encanta! Lucecitas pequeñas adornando las ramas! Romántico y de cuento.

centro-arbol

OPCIÓN 4: Este centro es más bajito por lo que serás más económico. Las flores rosas le dan un toque romántico-rústico y los colgantes de cristal quedan ideales.

centro-de-mesa-rustico

OPCIÓN 5: Si quieres para tu boda el color rojo esta opción quedará preciosa para las bodas de invierno.

centro-mesa-arbol-rojo

OPCIÓN 6: Otro ejemplo para bodas de invierno. Me imagino este centro en una masía de madera  y fuera nevando.

mesa-arbol-invierno

OPCIÓN 7: Mi favorito. No es un árbol como tal pero sí lo simula. Romántico y elegante es mi mejor opción!

ramas-arbol-mesa

Espero que paséis una feliz semana!

Besos, Marta.

FOTOS VÍA: torredereixes.com, misecretosdeboda.es, hechizodeboda.wordpress.com, es.pinterest.com, swankproductions.com, laurelcatering.com, mujerperfecta.es

