Ideas: Mesas dulces para cumples temáticos

Hola loquit@s!

Hoy os daremos algunas ideas para hacer fiestas de cumples temáticas para los peques de la casa. Las mesas dulces les encantan, sólo tenéis que decorarla con los personajes que le apasionen.

1. PEPPA PIG

mesa-dulce-peppa-pig

Puedes hacer bolsitas como estas para dar a los invitados algún detalle. Solo tienes que imprimir una imagen de Peppa pig y pegarlas. Añade también un lazo rosa o uno azul, le dará un toque precioso.

bolsa-peppa-pig

Que mejor forma de vestir a la cumpleañera! Coge una camiseta blanca. Dibuja en cartulina rosa la cara de Peppa y los brazos. Con fieltro rojo dibuja el cuerpo como en la imagen y pega todo a la camiseta. Añade al conjunto un tutú rosa y listo! A tu princesa le encantará!

disfraz-peppa

En la mesa dulce puedes poner galletitas con la cara de Peppa pig. ¿A que son ideales?

galletas-pig-peppa

Usa este imprimible para hacer banderines, cucuruchos, botes, vasos… Muy fácil! Solo te hará falta tijera y pegamento!

imprimibles-peppa-pig

 

2.MONSTRUOS SA

Para una mesa de monstruos utiliza los colores azul, verde y morado, y combínalos en banderines, globos y tarros para dulces.

mesa-dulce-monstruos-sa

Además, imprime la cara de los personajes y distribúyela por la mesa. Puedes hacer también un Mike con goma eva o la puerta de Boo con cartón.

muñecos-monstruos

3.MICKEY y MINNIE

Para una mesa dulce de minnie y mickey no pueden faltar los colores rojo, negro, blanco y amarillo. Además combínalos con elementos con estampado de lunares y los muñecos grandes hechos de cartón.

mesa-dulce-mickey

Para decorar la mesa puedes imprimir y recortar círculos con la imagen de mickey y minnie e incluso hacer caretas u orejas para los peques.

cumple-minnie-detalles

Decora la mesa de tarros con orejas, banderines de mickey e incluye galletitas con la forma de la cara. Geniales!

dulce-mesa-mickey  mickey-mesa-dulce

4.TRANSFORMER

Para hacer una mesa dulce de Transformers utiliza los colores rojo, azul, amarillo y negro.

dulce-mesa-transformers

Haz caretas para los peques, les encantará!

careta-transformer

Para darle altura a los muñecos puedes hacer peanas con cartón y cartulina. Imprime los transformers en grande y pégalos sobre un circulo de cartón. Para completar, haz tuercas de diferentes colores con goma eva.

muñecos-transformers

5.PRINCESAS

En ocasiones, no hace falta que aparezca la princesa para saber la temática. Aquí vemos la carroza y el zapato de la cenicienta. ¿A que es espectacular?

mesa-dulce-princesa

Dale a las pequeñas invitadas un tarro de chuches con una corona encima. Les encantará 🙂

regalo-cumple-princesas

Si a tu pequeña le encanta rapunzel, esta idea es muy chula.

dulce-mesa-enredados

6.FROZEN

Para hacer una mesa de Frozen utiliza los colores blancos, gris plata y azul. Coge como centro de la mesa un marco grande e imprime una foto de Elsa y Ana. También los copos de nieve deberán formar parte de la decoración.

mesa-decorada-frozen

Puedes dar a los invitados cajitas de Olaf con chuches dentro.

caja-olaf

Para decorar la mesa de la merienda recorta en cartulina copos de nieve y pegalos a las servilletas como la imagen de abajo. Le dará un toque estupendo.

frozen-cubietos

Espero que os haya gustado. De mi trabajo hacer mesas para cumples de peques es de lo que más me gusta. Ver sus caritas no tiene precio!

un beso! Marta 🙂

FOTOS VÍA: mesadulce.es, imagui.com, milfiestasinfantiles.com, tarjetasimprimibles.wordpress.com, bocaditosdulces.com, pinterest.com, babyninafiestas.blogspot.com, karaspartyideas.com, fiestascancheras.com.ar, merboevents.com, tipsdemadre.com, lacelebracion.com, lacocinadeinma.com, keyks.es

Anuncios