10 TRUCOS…Como casarte con un pelo perfecto

Buenos días loquit@s!

Para lucir un cabello bonito el día de tu boda tienes que llevar el pelo sano y bien hidratado. Esto no se  consigue una semana antes, debes empezar a cuidarlo los meses anteriores al día B, sobre todo si vas a optar por llevar el pelo en un semirecogido o suelto.

1 – Intenta cepillar el pelo varias veces al día, ya que esto reactiva la circulación, utiliza para ello un cepillo de cerdas naturales, este tipo de cerdas no rompen el cabello.

 

casaciutad

2 – Cuando te laves el cabello aclárate muy bien, para evitar que queden residuos químicos en el cuero cabelludo, utiliza en el último aclarado agua templada/fría.

3 – Es conveniente que al menos una vez a la semana utilices mascarilla, con esto evitarás que el cabello pierda agua, se reseque y se torne quebradizo.

4 – Utiliza una gama de productos específica para tú tipo cuero cabelludo.

Si tu pelo es seco, utiliza un champú que contenga vitaminas y elementos hidratantes.

Si es graso, te recomendamos  que alternes un champú específico antigrasa, con otro más suave.

beautyblog.es

5 – Para secarlo utiliza un secador iónico, ya que es más inofensivo para tu cabello y evita durante un tiempo el uso de la plancha.  Si no tienes estos productos iónicos, puedes aplicar un producto protector como keratina o sérum antes de su uso. Cuando utilices el secador intenta que el aire vaya de la raíz a las puntas, antes de utilizarlo retira con una toalla el exceso de agua, si tienes prisa puedes aumentar la intensidad del aire pero no es conveniente subir la temperatura.

6 – Si llevas el pelo teñido utiliza productos específicos, encontrarás mucha variedad en el mercado. Con estos productos lograrás fidelizar el color y dotarás a tu cabello de luminosidad.

tresemme.com.py

7 – Los alimentos ricos en vitamina C son los mejores aliados para tu cabello, intenta cuidar tu alimentación ingiriendo mucha fruta y verdura.

tratamientosdepelo

8 – 15 días antes de la boda, regálate un tratamiento de nutrición intensa, este te permitirá reparar por completo el cabello estropeado.

Cosas que debes evitar antes de la boda:

9 – No uses acondicionador el día de la boda, este puede hacer que el pelo quede excesivamente suave o sedoso y resulte difícil de manejar y fijar.

10 – Los tintes y las permanentes de lisos o rizos, si nunca los has utilizado, es conveniente no innovar o experimentar con ellos unos días antes de la boda, ya que de no gustarnos el resultado sería difícil que desapareciese.

Fotos: http://www.casaciutad.com; beautyblog.es; tratamientosdepelo.com; tresemme.com.py

Anuncios