Cómo vestir si eres Dama de honor.

Hola loquit@s!

En este post vamos hablar de las Damas de Honor, la mayoría de las novias tienen claro quienes van a ser sus elegidas , esta elección es muy importante ya que van a ser tus más fieles aliadas. Serán tu apoyo antes de la boda, te ayudarán a tomar decisiones y sobre todo estarán pendiente de ti el día B, contarás con ellas en todo momento para ayudarte en todo lo que necesites.

Si quieres hacerlas sentir lo especial que son para ti, hazlas sentir especiales en el momento de pedírselo. Lo puedes hacer de forma colectiva o individual, depende de la relación que haya entre ellas. Tendrás que elegir una forma que vaya acorde con tu personalidad, lo puedes hacer a través de una tarjeta, un collage de fotos compartida, una flor, un dulce con mensaje…

Una vez decidido a quienes van a ser co-protagonistas en tu día, se plantea la duda de como ir vestidas.

En este post os vamos a dar unas ideas.

Lo primero y más importante es que todas estemos a gusto con la elección, por lo que es conveniente que sean escuchadas y atendidas todas las peticiones.

Quizás tu boda tenga una temática definida, en ese caso podéis optar por la opción de que las Damas de Honor vayan de acorde a la temática de la boda. Esta opción es original y poco vista.

 

hispabodas aire romantcohispabodas vintage

TEMATICA ROMANTICA                                                                                                 TEMATICA VINTAGE

 

Es conveniente que el vestuario de las Damas de Honor siga un patrón único que las caracterice.

Se puede optar por un tono de color para todas, eligiendo para cada una el tipo de vestido que mejor se adapte a su estilo.

HISPABODAS AIRE ROMANTICOhisapbodas

Otra opción es elegir un mismo modelo para todas con diferentes tonos. El vestido debe ser favorecedor para todas las Damas de Honor y los tonos deben seguir todos un mismo patrón.

hispabodas aire Romanticas2

Otra forma de resaltar a vuestras Damas de Honor son los Corsages, que son pequeños adornos florales que se pueden llevar en la muñeca. En el caso de que optéis por que cada Dama de Honor vista ese día como ellas quieras, es una forma visual de resaltarlas en ese día especial.

panoramio

Espero haberos ayudado algo, en breve os hablaré de las Damitas y Pajes que nos ayudan en la ceremonia.

Fotos: http://www.hispabodas.com;www.panoramio.com

 

Anuncios