Despedimos el año con mil gracias!

Hola hola!!

Me imagino que estaréis ya con los preparativos para despedir el año. Solo quedan unas horas para que digamos adiós a un año más, pero nada de penitas y lamentos por no haber cumplido los deseos previstos porque 2015 es comprensivo y nos deja que lo intentemos con él.

Si hacemos balance sobre 2014 podemos decir que ha sido un buen año, se ha portado bien y nos ha dado cosas buenas. Hemos conocido parejas adorables que han confiado en nosotrotros para celebrar su día especial, cumpleañer@s, faller@s, fiestas sorpresa…no nos vamos a quejar, 2014 ha sido un bonito año, gracias por haber confiado en nuestro trabajo. Solo nos queda esperar que este nuevo año sea, como mínimo, tan bueno como el anterior.

Si organizáis vosotros la cena o la fiesta no olvidéis poned en práctica las ideas y consejos sobre decoración que os hemos dado a lo largo de estos meses para que os quede todo genial. Cena, adornos, música de fondo, bebida fresquita, uvas, un buen brindis (parece mucho pero no lo es) y sobretodo buena compañía es todo lo que se necesita para pasar una noche inolvidable y empezar el año de la mejor manera posible.

Estamos encantados de haber pasado 2014 con vosotros e impacientes por seguir y descubrir qué nos espera en 2015. Pasadlo muy muy muy bien y…….NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!! 😀

·love·love·

 

 

 

 

 

Foto via: blogs.sld.cu

Anuncios