Tendencias 2015. Guantes como accesorio nupcial

¡¡Hola hola loquit@s!!

Cuanto tiempo ha pasado desde el último post que publicamos…os hemos echado de menos, no creáis que no, pero hemos estado de lado a lado sin tener un huequito para escribiros.

Hoy os traemos más tendencias para 2015: los guantes como complemento para una novia elegante y chic. Hace ya años, muchos años, que dejaron de ser tendencia, pero como todos sabemos las modas siempre vuelven y es justo por esto que firmas como Rosa Clará, Pronovias, Jesús Peiró o Manu García han rescatado este accesorio tan olvidado para sus diseños de la próxima temporada, con un aire muy vintage pero renovado.

Los podemos encontrar de todos los largos, por encima del codo, largo tres cuartos, por la muñeca o incluso que cubra apenas las manos. Si te atreves con este complemento para darle un toque retro-glamour a tu look solo tienes que tener en cuenta una cosa: cuanto más larga la manga más corto el guante (sobra puntualizar que nada de guantes si optas por un vestido de manga larga).

En cuanto a telas, tejidos y acabados los grandes diseñadores apuestan por el tul, el plumeti (el adorable tul con topitos blancos), gasa, piel, guipur o encaje, perfecto siempre para dar ese toque romántico, dulce y vintage. También encontraremos detalles como lacitos, botones forrados en seda o raso, o delicados bordados para acabados perfectos.

Y no podemos olvidar…la apuesta firme para este complemento es el color blanco. No importa si la tela es más o menos densa, si dejan entrever la piel, el material con el que estén confeccionados o los detalles, el color blanco es requisito en 2015 para este accesorio.

Os dejamos con algunos conjuntos que nos han gustado para que veáis que bien queda esta tendencia.

ROSA CLARÁ

 

 

PRONOVIAS

   

 

JESÚS PEIRÓ

 

Por supuesto no os olvidéis que el protocolo manda quitarse los guantes para el convite, al igual que en el intercambio de anillos en la ceremonia.

¿Qué os parece el look glamour vintage? ¿Os animáis a incluir este complemento en vuestro look nupcial?

·love·love·

 

Fotos via: es.tendencia.yahoo.com, hispabodas.com, ellahoy.es

Anuncios