Tendencias: vestidos cortos para novias

¡¡Hola hola loquit@s!!

Ya estamos a viernes,  a puntito de empezar el fin de semana. Y para que no os aburráis ni un segundo os dejo un nuevo post que muchas futuras novias me agradeceréis…

Como bien dice el título, hoy os voy a enseñar los vestidos cortos que han ido presentando muchos diseñadores para sus colecciones 2015. Muchas novias no conciben eso de enseñar pierna, pero es muy cierto que es una tendencia en auge en las últimas temporadas y cada vez son más los diseñadores que apuestan por ella.

Ayer asistí a un evento al que tenía muchas ganas de ir pero con esta ola de calor insufrible que estamos sufriendo en pleno mes de septiembre casi me lo arruina y en medio de todo aquello pensé “¿como podrá soportar el vestido la novia que se case un día como hoy?”. Ya estaba claro, tenía que escribir sobre ello.

La tradición pauta que una novia debe vestir con un traje largo blanco, pero en los últimos años hemos ido viendo como la tradición evoluciona con las personas. El corte, color y forma de los vestidos ha cambiado mucho permitiendo mostrar a las novias su personalidad a través de un vestido tan tradicional.

Muchas parejas quieren casarse pero prefieren una celebración más informal, algo que sea como ellos, por lo que se alejan de grandes banquetes tradicionales y protocolos. Pero esto no significa que la novia quiera renunciar a tener su propia versión del vestido de novia. Aquí aparecen los vestidos cortos: una opción perfecta para estas celebraciones, que aunque sean más informales, la novia quiere seguir pareciendo la novia.

Estos vestidos tienen muchas ventajas: son cómodos para bailar, moverte, son más frescos para bodas en meses de calor, son informales pero sin dejar el carácter de novia…y, sobretodo tiene efecto sorpresa el día B para el novio y los invitados!

Os dejo unos cuantos diseños de las colecciones 2015 vistos en pasarela.

Tendencias Gaudí Novias vestidos cortos Yolan Cris

  Isabel Zapardiez

  Hannibal Laguna

Tendencias Gaudí Novias: vestidos cortos

Hannibal Laguna / Rosa Clará / Pronovias

Tendencias Gaudí Novias vestidos cortos Cabotine / Inmaculada García / Rosa Clará

 

Inmaculada García

M&M – Marco&María

¿Qué os parece? Los vestidos de novia cortos están más en auge que nunca!

¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

·love·love·

Fotos via: dandelion-events.com, tendenciasdebodas.com, viaboda.com, webnovias.com, secretariaevento.es, marie-claire.es, vogue.es, ellahoy.es, hispabodas.com, zankyou.terra.mx

Anuncios