Libro de firmas 2.0: el confesionario

¡Hola hola loquit@s!

El otro día estaba pensando sobre qué iba a escribir en este próximo post y me vino a la mente esto de los libros de firmas en forma de confesionario. ¿En qué consiste? Para los que no lo conocéis es una idea bastante divertida y además una manera de hacer que los invitados “firmen” con más ganas.

Os explico, se trata de grabar a los invitados que quieran dejar su mensaje especial para los recién casados en forma de vídeo. Esto se puede hacer de varias maneras:

– existen cabinas como las de fotomatón ya preparadas que graban con cámaras de alta definición y la misma empresa con la que se contrata la cabina suele ofrecer el montaje final del vídeo para que lo disfrutéis. Esto sería lo más parecido a lo que todos conocemos como confesionario.

– otra opción sería preparar una zona más o menos tranquila donde se va a celebrar el convite y/o fiesta posterior a modo saloncito, chill out, videocall, con la distribución o con el decorado que más os guste, un trípode, una buena cámara de alta definición y una persona encargada de hacer preguntas como una entrevista sobre los novios, o de qué los conoce, anécdotas sobre ellos, un mensaje especial…lo más habitual para esto también es que el propio profesional encargado del trabajo realice un montaje final con todas las declaraciones, aunque también den los brutos, que son las grabaciones sin manipular.

– una última opción que también puede ser interesante y la más informal es que algún amigo haya sido el ideador y él mismo grabe la fiesta, a los invitados, incluso a los novios, los momentos divertidos de la fiesta, declaraciones espontáneas o cualquier cosa con miga para montar un vídeo de lo más divertido que regalar a la pareja.

Ya sabéis si os apetece un recuerdo en vivo de vuestros invitados montad estos confesionarios tan divertidos además del libro de firmas, fotomatón, photocall, etc. todos los recuerdos son especiales y hay infinidad de maneras de conservarlos! 🙂

·love·love·

 

 

Fotos via: bodaclickpr.com, bodasunaimagenunescaparate.com, anabelycharli.es, detrasdeunaboda.wordpress.com, ideareventosblog.wordpress.com

Anuncios