Tendencias 2015: moda nupcial también para ellos

¡Hola hola loquit@s!

Ya estamos a puntito de empezar el fin de semana, y por eso os dejamos con un post muy interesante para que lo disfrutéis con tiempo y analicéis qué tendencias os gustan más.

Hoy os vamos a hablar de la tendencia 2015 en moda nupcial para los novios visto en la Barcelona Bridal Week del pasado mayo. Ha pasado ya un tiempo, pero las primeras bodas del próximo año ya están tomando forma y la elección de los trajes no debería dejarse para el último momento.

En todas las bodas, el momento más esperado es la aparición de la novia, momento en el que se desvela el gran secreto del vestido. El pasado mes de mayo, la prestigiosa firma de sastrería masculina Fuentecapala quiso dar un giro y otorgar el protagonismo que se merecen los novios en su día con su colección de ceremonia Zero Protocol.

Se acabaron los novios de tarta de bodas y los trajes y chaqués sin ningún encanto. Fuentecapala ofrece una línea diferente con la que permite a los novios mostrar su personalidad en estado puro. Según lo descrito en la web oficial de la Barcelona Bridal Week (www.barcelonabridalweek.com), la colección Zero Protocol “comunica seducción, audacia y distinción. La etiqueta sigue siendo protocolaria, pero el carácter masculino es la clave decisiva para convertirla en genuina”.

Cuadros en tonos azules y verdes, estampados extravagantes con atrevidas combinaciones de color para los novios más inconformistas, topos en lugar de la tradicional raya diplomática, el estilo marinero o el color blanco tiza son algunas de las propuestas más transgresoras de esta colección y por supuesto pajarita en lugar de corbata para completar el look. Pero no os preocupéis, la firma no se olvida de los novios más sobrios y clásicos, los trajes y chaqués siguen siendo parte del protocolo en moda nupcial pero con un toque de personalidad. Colores de fondo como el gris y el negro pero con estampados o notas de color en chalecos y complementos son algunas de las propuestas que se vieron en la pasarela.

Os dejamos con algunas imágenes de la presentación de la colección. 

 

Futuros novios, ¿con qué os gustaría sorprender el día de vuestra boda?, ¿sois novios inconformistas y rebeldes o preferís un estilo más clásico?

Feliz fin de semana! 🙂

·love·love·

 

 

Fotos vía: ensietedias.com, barcelonabridalweek.com, pinterest.com, topestilo.com, lavanguardia.com, tendencias.yahoo.com

 

Anuncios