¡¡S.O.S!! ¿Qué regalo yo a los novios?

¡Hola hola loquit@s!

Sabemos que una de las grandes dudas que viene a la mente de los invitados cuando llega la noticia del enlace es “¿qué regalo a los novios?”. Parece una tarea complicada porque buscamos un regalo que sea funcional, que no tengan, que necesiten, acorde a nuestro presupuesto…se entremezclan muchas variables que nos hace imposible tomar una decisión acertada.

Antiguamente esto no era tan complicado porque las parejas no convivian antes de casarse por lo que mobiliario, electrodomésticos, decoración, etc. era un regalo perfecto para ayudar a los recién casados a crear su hogar. Ahora todo esto ya está muy limitado porque las parejas ya tienen de todo o casi de todo, pero no es tarea imposible.

Parece mucho más complicado de lo que es. Conociendo a la pareja y con ideas sencillas podéis conseguir sentiros orgullosos de vuestro regalo de boda. Aquí os dejamos 10 ideas de lo más sencillas con las que acertaréis.

Cámara de fotos. Existen un montón de cámaras de fotos reflex con calidad profesional fáciles de utilizar. Una buena cámara con la que captar los momentos especiales de la luna de miel y un bonito album de fotos customizado por vosotros mismos en el que poner las fotos del viaje o un cuaderno de viaje a modo cuaderno de bitácora para que escriban sus recuerdos puede ser un regalo perfecto.

Una escapada romántica. Seguramente los recién casados tengan planeada una luna de miel genial, pero no significa que ya se hayan acabado los viajes para ellos. Organiza alguna escapada de fin de semana con algún extra tipo circuito spa, masaje para dos, ruta del vino, etc., para que la disfruten cuando quieran y salir de la rutina.

Cursos en pareja. Si conocéis bien a la pareja sabréis que cosas tienen en común o qué les gusta hacer en su tiempo libre, por lo que regalarles una actividad en pareja puede ser muy divertido. Busca un curso que hayan querido hacer o sorpréndeles con alguno más arriesgado. Desde cocina -muy de moda últimamente- hasta escalada, buceo, baile, incluso caída libre -solo para parejas intrépidas.

Decoración de hogar. Esto es más tradicional. Sabemos que casi todas las parejas ya tienen amueblada la casa, pero siempre está ESE cuadro que les gustó en no sé que sitio y nunca llegaron a comprarlo. O ESA mesita de café que les encantó pero no entraba en las prioridades al amueblar la casa. Mantened los oídos abiertos los meses antes de la boda, puede que en una conversación que parece sin importancia te den la clave del regalo perfecto.las fotos demuestran tu pasado o aveses si te lo imaginas tu futuro ademas demuestra el amor que le tienes a tu familia.

Tazas divertidas. Parece un regalo muy básico, pero si no tienes mucho presupuesto o no vas a compartir regalo con un grupo de amigos o familiares, esta puede ser una buena opción. Las hay ya decoradas con dibujos y frases divertidas (en mrwonderfulshop.com encontraréis un montón de tazas geniales para parejas) o las podéis hacer vosotros mismos sacando el/la artista que lleváis dentro.  

Videomontaje con Banda Sonora Original. Esto es un regalo para amigos o familiares muy muy cercanos a la pareja, que los conozcan mucho y hayan vivido su historia de amor desde tiempos inmemorables. Seleccionad fotos de la pareja, de ellos con los amigos, con la familia, momentos especiales, incluso fotos del proceso de la organización de la boda como el día de la elección del vestido de la novia o visitando el lugar donde se celebrará. Escoged las fotos con la mejor calidad y montad un video muy pero que muy bonito y emotivo de su historia con sus canciones de fondo y aparte cread un CD, un pendrive, un reproductor mp3, una playlist en spotify…todos los formatos que se os ocurra con esas mismas canciones para que las puedan escuchar en cualquier parte y cuando quieran.

La tarta de boda. Si queréis sorprender el mismo día de la boda, proponed encargaros vosotros de la tarta de la boda. Preguntad primero si el catering encargado del convite lo permite, si hay algún pago extra o si es necesario aportar algún documento que certifique que cumple los requisitos de sanidad necesarios (parece raro pero muchas empresas piden estos documentos). Diseñad una tarta que os guste, ya sea temática o diferente, y encargadla a alguna empresa especializada.

Espectáculo el día de la boda. Esto sí que puede dar el campanazo. Si tienes presupuesto, planifica una actuación el día de la boda: un grupo o cantautor que les guste, una coreografía con todos los amigos, un espectáculo de baile profesional… Guarda el secreto, prepara la entrada y disfruta de las caras tanto de los novios como de los invitados.

Cesta de pic-nic. Un regalo tan sencillo y al mismo tiempo se piensa tan poco en él! Es una idea genial si les gusta disfrutar del aire libre, salir en bici, pasear por el campo o la playa. Todos estos regalos tan sencillos fomentan la vida en pareja y dan la oportunidad de no desconectar nunca el uno del otro. Di sí a ser parte de los momentos románticos de la pareja!

Dinero. Algo muy clásico y habitual en las bodas hoy en día. Con esto se ayuda a pagar la boda y si sobra tienen para viajar, comprar lo que quieran, ahorrarlo…es un regalo cómodo, sinceramente. Pero que sea sencillo y cómodo no significa que haya que entregarlo en un sobre y santas pascuas. Hay mil ideas para entregarlo: desde en forma de ramo hasta un puzzle o yincana para averiguar el número de cuenta en el que está ingresado el dinero. No lo pongas tan fácil, que se lo ganen! 

Son unas ideas muy sencillas que seguro os inspiran para encontrar el regalo perfecto.

·love·love·

 

 

Fotos via: azulmostaza.com, tuteate.com, bodascucas.blogspot.com, letsbonus.com, mujerhoy.com, apacolorado.org, realmoda.com, lanoviamasfeliz.com, imagui.com, pinterest.com, mrwonderfulshop. com, maisqscrap.blogspot.com

Anuncios