Camina hacia el altar con personalidad

¡Hola hola loquit@s!

Ya estamos de vuelta después de unos días de descanso y venimos con paso firme. Y justo de eso vamos a hablar hoy…

Cuando una pareja empieza los preparativos de su boda surgen muchas dudas: donde, cuando, el vestido de ella, el taje de él, la lista de invitados, las invitaciones, las flores…y un sinfín de cosas más. Poco a poco y una cosa detrás de otra se van solucionando pero curiosamente la decoración de la llegada al altar -el momento clave en mi opinión- pasa un poco desapercibida en la organización del evento. Se suele incluir el pasillo nupcial dentro de la decoración general del evento, o parte del encargo floral, pero ¿porqué no dotar de personalidad ese momento tan especial?

Debemos tener en cuenta todo el entorno, la decoración, el hilo conductor que hace que cada detalle por separado cobre sentido. Uno de esos detalles debería ser la decoración del camino al altar puesto que es el primer escenario que van a ver vuestros amigos y familiares cuando lleguen al lugar de la ceremonia. Pueden ser detalles muy sencillos: el lazo que se utilizó en las invitaciones, un elemento en relación con el entorno, la flor preferida de la novia…no os vengáis arriba con mil cosas que solapen la llegada de la novia ni dejéis un pasillo sin personalidad.

Os dejo unas cuantas ideas de varios pasillos nupciales para diferentes estilos de enlaces:

– Iluminación

Beautiful  Bodas Divinas: Pasillo nupcial… Pompones

– En la playa

Bodas Divinas: Pasillo nupcial… Estrellas de mar 

– En el campo

Bodas Divinas: Pasillo nupcial  Bonito pasillo nupcialMensajes sobre el amor por  el pasillo nupcial. Más bonito no se puede!

– Con color

  Bodas Divinas: Pasillo nupcial

Pasillo nupcial 

¿Qué ideas teniáis pensado para caminar con paso firme hacia el altar? Salid de la norma, todavía hay muchas ideas originales que inventar!

Feliz Lunes!! 🙂

 

 

Fotos via: arteyarmonia.es, pinterest.com, bodasuperkukis.blogspot.com

Anuncios