Planazos solo para chicas: nos vamos de despedida!

¡Hola hola loquit@s!

Empezamos la semana y tenemos las pilas cargadas, porque aunque acabamos de dejar atrás el fin de semana con sus idas y venidas, comidas, cenas, reuniones con amigos, y planes de mil tipos, nunca nos cansamos.

Hoy queremos hablaros de la super fiesta que todo grupo de amigas espera con ansia: la despedida de soltera. Sí, esa fiesta en la que todos pensamos en cuanto la primera de nuestras amigas anuncia que se casa. Inmediatamente después de los gritos de alegría, las felicitaciones, besos y achuchones viene la frase “¡¡NOS VAMOS DE DESPEDIDA!!”. Y así es. La despedida de soltera es la pre-celebración de la boda y por supuesto tiene una planificación previa si no quieres hacer lo típico de cena y fiesta en el sitio de siempre. Os vamos a dar unas cuantas ideas que nada tienen que ver con las más que vistas despedidas de soltera con stripper y disfraces de conejita.

Estos planes son más que combinables para pasar un día, un fin de semana o una semana entera entre amigas, y si os quedáis sin probar alguno no os preocupéis…cualquier ocasión es buena para celebrar.

Vamos a empezar por lo más relajante, ¿qué os parece una sesión de cóctel-manicure? Podéis organizar una tarde privada con música, gintonics, mojitos (y otros), con mani-pedicura para todas. Y si esto os parecen pocos mimos privatizar un spa completito para vosotras, con todos los tratamientos de belleza a la carta: mascarillas, masajes, terapias…todo!

Después podéis seguir por una sesión de asesoramiento personal con un experta que ayudará principalmente a la novia con un estudio personalizado de su morfología y…de su armario! Le dará unos cuantos consejitos estupendos que podrá utilizar el día de su boda. Pero vosotras no os quedaréis sin nada, incluid en el plan un huequito para que la personal shopper os de a cada una algunas claves que os ayuden a potenciar vuestro encanto.

Además podéis planear también una sesión de tocados y peinados  donde los especialistas os harán pruebas y tocados a vuestro gusto para el gran día. Todo esto acompañado de una gran merendola, musiquita y buena compañía.

Otro plan divertido y que conservaréis siempre es organizar una sesión de fotos todas juntas. Escoged varios lugares de la ciudad que os gusten, os identifiquen o que os traigan recuerdos, un fotógrafo de confianza del que conozcáis su trabajo y…A POSAR! Deshaceos de la vergüenza y disfrutad de la experiencia. Si la idea de posar en plena calle no os atrae demasiado podéis hacerlo en el mismo estudio. El fin es conseguir unas fotos bonitas y divertidas con todas vuestras amigas. 

Si vuestro grupo es más de hacer actividades más que de relajarse y dejarse mimar, no os preocupéis, de eso también tenemos. Una clase privada en grupo de bailes orientales al más puro estilo Las mil y una noches, o una sesión puramente Bollywood. La temática es desición vuestra, pero si os veís preparadas y sexis siempre podéis montar una coreografía y presentarla el día de la boda. Eso sí, con la escenografía apropiada. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien.

Ahora está muy de moda el mundo culinario y seguro que a más de una le encantará la idea de una clase práctica de cocina. Sushi, pasta fresca, tapas…hay mil cursos entre los que elegir, a domicilio o en un espacio profesional. Escoged el que más os apetezca y pasad una tarde con las manos en la masa.

Otra actividad interesante y que seguro provocará muchas risas -sí, somos mujeres maduras y con mundo, pero nos encanta reirnos de esas tonterías- es una clase de pintura al desnudo. Imaginad el escenario: solo vosotras, todas dispuestas en semi-círculo, música ambiente, merendola, cócteles y un Aquiles, Apolo, o cualquier otro dios griego que se os ocurra, posando para vosotras. Dejad volar vuestras manos y la artista que hay en vuestro interior y veréis los resultados: históricos seguro!

Y si queréis terminar con algo más parecido a una fiesta, un servicio de disco-bus es una idea genial para hacer una fiesta privada en un bus con servicio de barra y discoteca mientras recorres la ciudad, con entrada en las mejores discotecas de la ciudad.

Ya véis que hay muchos más planes que la típica despedida de soltera, combinad varias de estas ideas con vuestros toques personales y disfrutad de una celebración épica.

Espero que si os toca organizar una despedida de soltera salgáis de la norma y montéis una fiesta muy vuestra y sobretodo que la disfrutéis por todo lo alto.

Feliz Lunes!! 🙂

 

Fotos via: ticketea.com, trendenciasbelleza.com, despedidadesolteraengranada.es, bodasnovias.com, frasesparaamigas.es, pinterest.com, itsweet.blogspot.com, supermommy.com.sg, jjcarsdeluxe.com

Anuncios