Complementos joya para brillar con luz propia

Buenos días loquit@s!

Hoy toca hablar de los complementos más brillante de las novias: las joyas. Porque aunque una novia debe brillar con luz propia, también podemos ayudarnos para lucir un poquito más, pero con cuidado de no parecer un árbol de Navidad.

Como siempre se ha dicho “menos es más” y en este caso es mejor obedecer el consejo. El vestido ya va a recibir mucha atención por lo que cualquier complemento que añadamos tiene que ser para realzar. Si el conjunto novia-vestido-ramo ya es completo no os pongáis joyas solo por poneros más cosas. Sin embargo, hay vestidos más sencillos con los que al añadir los complementos adecuados conseguiremos un conjunto de lo más personal, glamouroso y sofisticado.

Lo más habitual para vestidos lisos es añadir un cinturón o un broche. Perlas, brillantes, flores, detalles en color…el toque adecuado puede hacer que el vestido pase de ser un vestido de novia a ESE vestido de novia.

Éste #VestidoDeNovia es como de un cueto de hadas... ¿Te gusta?  Vestido de Novia con Encaje Superpuesto -- VillaisZuhair Murad –...  La primavera 2014 de Zuhair Murad Alta Costura evoca una novia sensual y muy poco convencional con cinturones dorados de inspiración vegetal y un calzado estrella: salones gold terminados en punta.

Una idea muy original y atrevida es combinar calzado y complementos como proponía Zuhair Muhair en su colección de Alta Costura para esta primavera 2014.

También podéis elegir algún complemento joya para el pelo: tiaras, diademas, cintas, coronas o tocados. Si sois novias de cuento de princesas las tiaras o diademas son perfectas para vosotras. Si sois más de espíritu vintage-bohème podéis decantaros por cintas con decoraciones con perlas, strass, flores, plumas… o si os definís más como novias glamourosas y sofisticadas los tocados para los recogidos son perfectos como toque final.

Tiaras de novia  

Cosmopolitan En Español  Seguimos con las novias... Lo mas IN para el tocado de novia!!!  Alquimista de bodas: Tocados de novia (I)  + Info sobre nuestro #curso de #PersonalShopper ► http://curso-personalshopper.com/msite-draggable/index.php?PinterestCursoCMO

Hermoso tocado de novia  Peinados y tocados de novia ¿Vas a necesitar un fotógrafo? Te invitamos a mirar nuestras fotos en http://riomarfotografosdeboda.com

En cuanto a la bisutería, tened muy en cuenta si vais a llevar accesorio en el pelo o no y el peinado que llevaréis porque unos pendientes llamativos, con un collar grande, pelo suelto y tocado puede quedar excesivamente recargado y ni luciréis vosotras ni los complementos. No significa que debáis renunciar a nada, simplemente escoged el tamaño, color, y brillo de los accesorios en función de donde queráis centrar la atención.

Por último, no olvidemos el ramo. ¿Qué tienen que ver las flores en esto? os estaréis preguntando, pues sí, ya os hablamos hace unos días de los ramos de flores liofilizadas que son esos ramos de flor natural que no se marchitan gracias a un proceso que extrae la salvia de las flores. Esta vez os hablamos de los ramos-joya. Pueden ser combinaciones de flores naturales con perlas, piedras preciosas, brillantes, strass o cualquier otra joya, pero también existen otros ramos-joya confeccionados. Estos son artificiales por completo puesto que las flores son en tela (natural o artificial) y joya. Otra opción muy interesante si quieres conservarlo.

Excelente idea para las que aman las joyas y las flores y no se deciden por el material de su ramo  Un bouquet de novia elaborado con joyas.Ramo de novia joya

Por supuesto no os olvidéis de la joya más importante para caminar hacia el altar: el anillo de pedida! 🙂

Y vosotras, ¿qué joyas utilizaréis en vuestro día?

Besitos a tod@s!!

 

Fotos vía: pinterest.com, pronovias.es

Anuncios