Sí, quiero una boda campestre

Hola loquit@s!

 

Hoy vamos hablar sobre las bodas en el campo. Empezamos!

Están muy de moda las celebraciones al aire libre, hace unos años lo más demandado eran las bodas en la playa, vestidos de blanco, con el mar como marco de la ceremonia…todo el ambiente transportaba a paraísos tropicales. Ahora la tendencia ha cambiado hacia escenarios más rústicos, con ambientes muy románticos y bucólicos al más puro estilo Orgullo y prejuicio.

Estas bodas nos encantan porque parecen sacadas de un cuento, pero se debe cuidar hasta el más mínimo detalle para que los invitados no solo vean la escenografía, sino que la sientan.

Lo primero que debéis decidir es el espacio donde queréis celebrar la boda, ya sea una alquería,  finca o huerto con toque rústico, algún granero, pinada o jardín privado que os permita dar los toques finales para crear ese ambiente. Después, seleccionad ideas que os gusten y os definan para la decoración, las flores, el mobiliario, etc.

Os dejamos algunas ideas que nos han gustado para que os inspire en vuestra boda.

Las cajas de madera envejecida, cestas con piñas secas, o las balas de paja son elementos decorativos muy recurrentes para dar ese ambiente rústico.

Boda en el campo Boda campestre.

Para la ceremonia podéis optar por lo que más os guste: sillas iguales, combinación de sillas y bancos…

 

incluso, tanto para la ceremonia o para una zona chill out, las balas de paja están más de moda que nunca en las celebraciones campestres

En cuanto al convite, se está viendo mucho últimamente grandes mesas largas de madera, y se han rescatado las olvidadas sillas de tijera. Una opción muy económica, muy bonita y un toque vintage con combinaciones de almohadas de todos los colores, decoraciones con flores silvestres, lazos de organza, casi cualquier cosa que le queráis poner quedará genial.

Decoración para boda campestre   

No dejéis ningún detalle por descuidar, las invitaciones, el seating plan, los detallitos para los invitados, la señalética, las decoraciones florales con flores silvestres (hasta en el ramo de la novia), la tarta…

Invitaciones para boda campestre. Boda Campestre | Susana Sánchez boda campestre, vintages, bajo plato, wedding, Field Wedding, servilletas, flow, centros de mesa, flowers. flores, romero, evento, mesa de dulce, sweetBoda campestre con inpiración italiana, la #cuentiboda de Ana y Roberto. Diseño y organización: Bodas de Cuento The Wedding Designers, Fotos: Sara Lázaro.  Spanish rustic wedding by Bodas de Cuento The Wedding Designers    torta de bodas campestre - Buscar con Google

Hay tantísimas ideas que nos encantan que pasaríamos el día escribiendo este post, así que como decimos siempre: no tengáis miedo a probar cosas diferentes, es vuestra boda y tiene que reflejar vuestra personalidad. Echadle imaginación y disfrutad de los preparativos! 😉

¡¡Pasad un muy buen fin de semana y no olvidéis participar en nuestro sorteo de un candy bar!!

 

 

Fotos via: eldiariodelanovia.com, zankyou.terra.com.ar, elblogdeemeybe.com, socialboda.com, beautifulbluebrides.com, bodas.net, pinterest.com, bodaclick.com, ramosdenovianaturales.com, sosbodalista.blogspot.com, unabodaoriginal.es

 

Anuncios