La Caja de los Sueños

Hola loquit@s!

Hoy os queremos presentar a La Caja de los Sueños, es una pequeña empresa dónde Sonsoles y Amparo son las responsables, y hacen un trabajo genial junto con sus proveedores.

Tienen todo tipo de invitaciones, tanto para bodas como para cumpleaños o cualquier otro evento, y también disponen de detalles de boda, de comunión…y muchas cosas más!, sólo has de echar un vistazo a continuación y elegir lo que más te guste.

Si tu boda tiene un estilo clásico, os aconsejamos este tipo de invitaciones de líneas rectas y colores fríos, la tipografía es opcional.

clasica clasica4 clasica3

Si tu boda es más sofisticada y  has cuidado hasta el más mínimo detalle, estas invitaciones irán genial en tu boda, por los satinados del papel, los lazos, flores y los “sobres” que son parte de la invitación.

elegante elegante2

Si tu boda es más cercana o más íntima, puedes optar por estas otras invitaciones, ya que los dibujos y la forma en sí del tarjetón lo hacen algo más informal. Pueden utilizarse también para bautizo y/0 comuniones.

divertida informal

Si te gusta romper con todo y quieres impresionar desde el principio… estas son tus invitaciones! Puedes elegir hacerlas de muchas maneras, en forma de abanicos, cajitas con el arroz ya incluido, foto-montajes… y hasta puzzles!

especiales4 especiales2 especiales5

Invitacion-Boda-Cromatica-Puzzle-en-lata-N8116  Invitaciones-Boda-Abanico-Cromatica-E7508

Si tu  boda tiene una temática, ya sea de cine, música, viajes o cualquier otra, os podéis decantar por este estilo de invitaciones.

tematicaespeciales3Invitaciones-Boda-Cromatica-Disco-N8303

Aparte de todas las invitaciones que tienen, que son muchas más de las que os enseñamos en este post, también cuentan con complementos para bodas como pueden ser el libro de firmas, bailarinas, servilletas a juego con las invitaciones…. y además también hacen detalles para bodas, bautizos y comuniones.

Libro firmas andres sin tfCapturaambientadr  baño  cortauñasllaveros

Todo esto es una pequeña muestra de la cantidad de cosas que tienen y pueden hacer en La Caja de los Sueños, si queréis ver más cosas podéis entrar en su página web.

http://www.lacajadelossuenos.com

Espero que os haya gusta el post de hoy!

Anuncios