Tartas de boda no aburridas

Hola loquit@s!

Hoy os vamos a hablar del dulce más tradicional de las celebraciones sociales: las tartas.

En toda celebración que se precie (cumpleaños, comunión, bautizo, boda…) suele haber una buena tarta. Es el momento especial de estos eventos y nuestra manera de dar protagonismo al/los homenajead@/s.

Pero, ¿no estáis hartos de las típicas tartas de trufa y nata que al final nadie se acaba? Con el auge de la repostería creativa llegó la tendencia de las tartas diferentes. Se acabaron los sabores aburridos y las tartas de mil pisos sin personalidad alguna.

No tengáis miedo a encargar una tarta que muestre vuestra personalidad, combinar vuestros sabores favoritos, formas, decoraciones, e incluso ofrecer una presentación diferente. Las tartas de fondant son muy habituales últimamente porque permiten infinidad de modelajes y cada una son pequeñas obras de arte.

Podemos encontrar tartas joya, o decoradas con frutas o flores. Estas tartas están decoradas con el más mínimo detalle.

  Tendencias en decoración para tartas de boda

También podéis optar por tartas más divertidas que os identifiquen

   

o podéis presentar un stand de varios pisos con una tarta principal en lo alto y minicakes en los siguientes pisos. Estos minicakes son versiones pequeñas, de tamaño individual, de la tarta principal. Así sorprenderéis a vuestros invitados con una tartita en lugar de una porción. Es una idea original y muy bonita de presentar la tradición de la tarta.

  

Incluso podéis presentar la tarta en una mesa de dulces con un surtido de repostería!

No tengáis miedo de adaptar las tradiciones a vuestros gustos.

Pasad un día genial. 😉

 

Fotos via: celebrationcakeshop.com, castillomonteviejo.com, bodaclick.com, pinkcakebox.com, pinterest.com, besweet.es, ellahoy.es, bodas.net, designercakes.co.uk

Anuncios