Tu detalle de boda en forma de mermelada

Hola loquit@s!!

A veces nos volvemos locos pensando qué podemos regalar como detalle para nuestros invitados el día de nuestra boda.

Antiguamente se regalaban cosas que muchas veces no servían para nada y al final terminaban en el cubo de la basura o en algún cajón olvidado. Cada vez es más habitual regalar un detalle útil que les recuerde siempre ese día tan especial.

Os propongo como muestra de agradecimiento para vuestros invitados regalar un tarrito de mermelada casera. La puedes elegir de muchos sabores diferentes, desde sabores tradicionales hasta sabores exóticos y extravagantes, la elección es vuestra. Y si queréis que sea todavía más especial (y tenéis tiempo) podéis elaborar vosotros mismos las mermeladas. Son muy fáciles de hacer y estaréis dando un poquito más de vosotros en cada tarrito.

Además, los envases se pueden personalizar con una pegatina o una tarjeta con los nombres de los novios, una foto, una frase, cubrir las tapas con telas de estilo  vintage atadas con un cordoncito… Existen mil y una maneras de decorar los tarros de mermelada, todo es cuestión de dejar volar la imaginación.

Es una regalo útil y además comestible, que hará que vuestros invitados se acuerden de vuestra boda cada vez que la prueben.

 

Os dejamos unas ideas para que os inspiréis!

1775-09-recuerdos-vintage-para-invitados_etsy-jpg1346843017_extras_ladillos_3_0   mermeladas para detallebodas-detalles-mermeladas_01fashionbodasfresas1-3image-53-1024x764img_260t4mermelada13mermelada-casera-para-regalo-de-boda

mermelada-frambuesa-imprimiblesmermeladas copia mermeladas_2mermeladas-detalles-boda_c899img_2604thumb2_1052_mermeladas-la-boda-de-tus-sueA_plusmn_os_1358444996detalles-boda-ecologicos-regalos(1)

 

Que paséis un buen día!!

 

 

Fotos vía: delias.es, bodas.net, todoinvitacion.com, tendenciasdeboda.com, martinaeventos.com, todoboda.com, lovechocolateandweddings.com, secretosdebodas.wordpress.com, ohmyweddingplanners.blogspot.com

 

 

Anuncios