¡¡No hay fiestas sin abanicos!!

Hola loquit@s!!

Desde ya hace un tiempo se han puesto de moda todo tipo de decoraciones hechas a mano para decorar bodas, comuniones, bautizos u otro tipo de celebración. En concreto los abanicos de papel están en boga. Están presentes en casi todo tipo de celebraciones y los podemos encontrar de distintos colores y tamaños, varios abanicos juntos, colgando de algún sitio, pegados a la pared creando un fondo.

 

Aquí os propongo unas ideas que me encantan pero ya sabéis que los podéis hacer con cualquier tipo de papel, ya sea liso o estampado. Unos que me parecen menos vistos son los troquelados, que se realiza con una troqueladora que ya tiene la cenefa o el dibujo hecho, simplemente lo pones y aprietas y se queda el dibujo elegido. Una decoración sencilla y económica que vosotros mismos podéis hacer.

 

¿Os gusta este tipo de decoración?

 

abanicos-nuevos

Abanico de papel para decoraciones con nombre 1

Decoración de la ceremonia de la boda con abanicos de papel. Louisa Bailey Weddings

 abanicos de papel para decorar una boda thesweetestoccasion

bridalguide

A-Blissful-Nest-BowlingDessertTable.MirabelleCreations.7-3

301187a4b38c0a000140b55d1a6fe06c

decoracion-fiesta-infantil-abanicos-2

decoracion-fiestas

decorado abanicos blog-birdsparty-com 040112

flores-de-papel

fiesta-carnaval-mallorca-fondo-decorado-escarapelas-abanicos-papeleria-rojo-blanco

fox12

Medallones-de-papel_03

 

 

Fotos via:

http://www.mylittleparty.es; www.beautifulbluebrides.com; www.shinyhappyparties.blogspot.com; www.blog.fiestafacil.com; www.blog.holamama.es; www.antiquavintage.blogspot.com; www.birthdaydirect.com; www.eltallerdelascosasbonitas.com; www.decoracionfiestas.com; www.blog.birdsparty.com; www.coloresdemoda.wordpress.com; http://www.funny-pictures.picphotos.net

Anuncios