Derrocha sensualidad…escote en la espalda en vestidos de novia

Hola loquit@s!! Ya es viernes!!

Los vestidos con escote en la espalda son vestidos que realmente tienen algo especial, pueden darle a ese vestido sencillo un toque mágico. Los vestidos de novia con escote en la espalda llaman mucho la atención y cada vez son más demandados por las novias. Antes si querías un vestido de estas características tenías que hacerlo a medida ya que eran muy escasos los modelos que existían.

La espalda, como otras partes de la silueta femenina,  derrocha sensualidad y feminidad. Para lucir este tipo de escote es muy importante cuidar y mimar la espalda haciendo una exfoliación y posteriormente una hidratación para que la espalda luzca perfecta.

Otro aspecto a tener en cuenta es que deberemos llevar el pelo recogido ya que sino cubrirá la espalda y tendremos el resultado contrario, taparemos aquello que queríamos potenciar.

Existen diferentes tipos de escotes en la espalda:

  • Escote en barras u horizontal

Se refiere a las líneas de tela que van de un lado a otro en la espalda y en los vestidos strapless. Este tipo de escote hace que tu espalda se vea más ancha, por lo que se recomienda que lo usen quienes tienen la espalda muy estrecha. Va muy bien para las personas de talla pequeña.

  • Escote de agujeta

Es el que está formado por líneas de tela que cruzan formando varias X a lo largo de la espalda. Con este escote lucirás estilizada y afinará tu figura. Este tipo de escote beneficia las espaldas anchas, ya que visualmente adelgaza.

  • Escote de tache

Se refiere a las líneas de tela que forman una sola X en toda tu espalda. Este escote lo puede lucir perfectamente una espalda delgada y sin grasa, no es recomendable para espaldas anchas porque visualmente aumenta.

  • Escote nude

Son los vestidos que tienen la espalda totalmente descubierta, pueden llegar por debajo de la cintura. Es para mujeres delgadas, estiliza la cintura y beneficia a un talle corto. Si eres bajita de estatura ya sabes cual es el indicado para ti.

 

Vestidos de Novia con Escote en la Espalda 15vestido-novia-con-escote-en-la-espalda-4vestido-monique-lhuillier-escote-u-espalda-collar-atrasvestido-de-novia-espalda-Christos-2013vestido_de_novia_soft_1101Vestido de novia escote espalda encaje 21novia1 modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda4 modelos-de-vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda3 magia-del-escote-espalda-L-FsA6vh magia-del-escote-espalda-L-AaAStx espalda Berta-Bridal-2014-vestido-escote-espalda-transparente Berta-Bridal-2014-vestido-escote-espalda-volantes Claire-Pettibone

 

Estas fotos han sido elegidas cuidadosamente y he intentado poneros ejemplos de diferentes tipos. Todos ellos son espectaculares pero siempre deberemos tener en cuenta lo que mejor nos siente y sentirnos cómodas con lo que llevemos. Un consejo es que si llevamos el escote por detrás no lo llevemos también por delante para no caer en lo excesivo.

Espero os haya gustado el post de hoy.

Sed felices!!!

Anuncios