¿Por qué necesitas una Wedding Planner?

Hola loquit@s!!

Hoy os traigo un post que va a aclarar muchas dudas y conceptos equivocados de lo que es una Wedding Planner y cual es el trabajo de una Wedding Planner. Empezaré diciendo que estamos muy influenciados por las películas americanas y creemos que contratar los servicios de una Wedding Planner es solamente para personas con un alto poder adquisitivo y nada más lejos de la realidad.

Una Wedding Planner es la que se encarga de la organización de tu boda desde la decoración hasta la finalización de la misma. Para ello tenemos en cuenta varios factores:

– Conocer los gustos de los novios, que tipo de ceremonia y celebración desean.

– Ver con qué presupuesto cuentan los novios y ajustarlo para hacer hacer realidad la boda que desean.

– Cuantos invitados asistirán al evento, la localización de espacios, el montaje, el catering, la música, servicios de peluquería y maquillaje, servicios de fotografía y vídeo, la iluminación y el sonido, invitaciones y obsequios, alojamiento y transporte para los invitados, personal de protocola para la celebración (azafatas), etc

Un Wedding Planner además de encargarse de los aspectos técnicos y de coordinación de una boda, también organiza las bodas desde una temática, lo que se denomina bodas temáticas: bodas ibicencas, hippies, vintage, campestre, romántica, de cine,etc. Toda la temática de la boda queda reflejada en cada uno de los detalles: decoración, invitaciones, el lugar de la celebración, los colores de la decoración floral,etc.

VENTAJAS DE CONTRATAR A UNA WEDDING PLANNER

– Experiencia en el sector de las bodas. Un Wedding Planner está acostumbrado a organizar bodas y por lo tanto, tiene más experiencia.

– Está pendiente de las últimas tendencias en bodas y te podrá aportar ese toque de distinción el día de tu boda.

– Estaremos tranquilos en todo momento y solo nos encargaremos de disfrutar en día de nuestra boda

– Con una Wedding Planner no nos olvidaremos de ningún detalle.

– Asesoramiento en cuanto al protocolo de la celebración dependiendo del tipo de celebración elegida.

– Contratar a un Wedding Planner no significa pagar más por tu boda, se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto.

– Los Weeding Planner no le cobrarán nada, gracias a los acuerdos con sus proveedores.

Espero con esta entrada haber despejado muchas de las dudas respecto a que es una Wedding Planner, a que se dedica y todos los beneficios de contratar a una Wedding Planner. Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador, con la figura del Wedding Planner los novios pueden imaginar la boda de sus sueños.

Ellos se encargan de todo para que el día de tu boda simplemente puedas dedicarte a disfrutar y ser feliz…

Pasad un buen día chicas y a soñar con la boda de vuestros sueños.

Fotos vía: hola.com, lasbodasdealgodon.blogspot.com,srime.com,eventsfestivalweddings.com,http://blog.styleweddingscabo.com/, http://n-ledentcova.livejournal.com/

Anuncios