¿Cuáles son los mitos sobre las bodas?

Hola loquit@s!

Os vamos a desmontar unos cuantos mitos sobre la organización de las bodas que no son del todo cierto.

La novia ha de vestir de blanco, es un mito que comienza cuando la Reina Victoria se casa en 1840 con un vestido blanco y entonces su retrato empieza a circular por toda Europa y es cuando las mujeres de la alta sociedad comienzan a copiar el color del vestido nupcial. La Reina Victoria era una mujer muy admirada, y pronto le atribuyeron al blanco la idea de pureza, felicidad, gloria e inocencia.

pasarelanovias

El novio no debe ver a la novia antes de la ceremonia, es una tradición antigua de cuando los matrimonios eran convenidos por los familiares, y se les evitaba verse antes del enlace por si se arrepentían en el último minuto.

therosecarpet  publistorm

Las bodas son un negocio para los novios, este mito es de los más falsos que hay ya que rara vez los novios sacan dinero para pagar todo lo que gastan, es más, se casan para celebrar un día tan especial con mucha alegría y compartirlo con todos sus familiares y amigos sin esperar nada a cambio.

Los novios se preocupan de que este todo en perfectas condiciones, en probar la comida para que esté a gusto de todos, en entretenimiento para los más pequeños y no tan pequeños, en regalos adicionales, en la decoración, autobuses…y un sin fin de cosas.

Si de verdad quisieran ganar dinero con la boda, no se preocuparían tanto por todos los detalles y gastarían mucho menos para llevarse mucho más.

Couple having an argument about their bills webnovias

El espacio ideal de la celebración es aquel que cumpla tu prioridad por que te puedes volver loca visitando mil y un espacios, así que as de ponerte prioridades, si prefieres comida de calidad, un buen servicio, que sea económico, en la playa, en un restaurante, en una masía…según lo que busques podrás elegir un lugar u otro y así acabarás antes.

joseramonpolo barcelo milleniumbodasyeventos

Otro mito es que una wedding  planner es cara,  y no es del todo cierto, hay weddings que no cobran nada por prepararte la boda desde cero y vale la pena.

Con una wedding planner te quitas muchísimos quebraderos de cabeza, te da ideas geniales que a lo mejor nunca se te habían ocurrido, busca lo mejor para ti y para tu día, y puede ajustarte el presupuesto del que dispones para gastar, además ella puede alcanzar descuentos con sus proveedores que sin ella no podrías disfrutar, y lo más importante es que estará el día D presente ocupándose de que  todo salga perfecto para que tu no te tengas que preocupar de nada y disfrutes al máximo.

lasbodasdealgodon.blogspot

Las invitaciones por compromiso, es otro quebradero de cabeza que no tiene por qué serlo, ya que cada uno invita a su boda a quién quiere no tienes que sentirte obligada a invitar a nadie por que anteriormente te hayan invitado a su boda o por cual quier otro motivo, es tu día y debes estar cómoda y a gusto con los tuyos.

leweddingparty.blogspot

Espero que os haya gustado el post de hoy y os haya aclarado algunas dudas!

Besitos

Fotos vía:   barcelo.com  clubestresadosanonimos.com  joseramonpolo.com  lasbodasdealgodon.blogspot.com  la weddingparty.blogspot.com  milleniumbodasyeventos.com  pasarelanovias.com   publistorm.com   therosecarpet.com  webnovias.com

Anuncios