Banderines DIY

Hola loquit@s!

Muy buenos días, por fin es viernes!!

Hoy para despedirnos de la semana, lo haremos con un post en el que os enseñamos cómo podéis decorar vuestra boda vosotros mismos, simplemente necesitáis paciencia y dedicación.

A continuación os decimos paso a paso y con foto lo que tenéis que hacer para conseguir el resultado. Empezamos!

BANDERINES;

Es un elemento de decoración muy sencillo de realizar y te vale tanto para interior como para exterior, para bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas…etc

boho-weddings

Todo el material que necesitas es: Cartulina, papel de colores, bolígrafo, pegamento invisible, una regla, tijeras, cinta y una máquina para hacer agujeros.

paso1

Paso 1) CREAR LA PLANTILLA

Doblar horizontalmente por partida doble tal y como se muestra en la foto. Esto nos ayuda a encontrar el centro de la hoja.

paso2

Desdoblamos el papel una vez y medimos 3 1/2″ de abajo hacia arriba y hacemos una marca, esto será el punto superior del triángulo.

paso3

A ambos lados del pliegue central dibujamos una línea desde la marca central hacia las esquinas inferiores del papel. A continuación corte a lo largo de las líneas para crear su plantilla.

paso4

Paso 2) CREAR LOS BANDERINES

Plegamos el papel del banderín en horizontal, como hicimos primero con la plantilla y trazar la forma recortada del triángulo.

paso6

Cortar a lo largo del pliegue central, esto crea dos banderas para su guirnalda.

paso7

Paso 3) ENHEBRAR LOS BANDERINES

Colocar la regla 1 cm aproximadamente por debajo del borde superior  y perforar a 2 y 4 cm para que los agujeros queden centrados.

paso8

Una vez hechos los agujeros, pasamos la cinta a través de ellos, alternando la parte posterior y el frente hasta que estén todos unidos.

paso9

Fijamos la posición de los banderines para que no se muevan con pegamento invisible.

paso10

Sólo falta atarlo de los extremos con una lazada para que no quede tirante y listo!paso11 listo

¿No ha sido tan difícil verdad?, esperamos que os haya gustado y lo pongáis en práctica, la semana que viene os iremos subiendo más tutoriales sobre decoraciones DIY para vuestra boda.

Feliz fin de semana!

Visto en:

http://www.boho-weddings.com/2013/09/02/diy-tutorial-paper-bunting/

Anuncios