Boda campestre

Hola loquit@s!

Feliz año nuevo!

¿ Cómo habéis empezado el año ? nosotras genial, con muchas ganas!.

Hoy vamos a hablar sobre las bodas campestres ,así que… arrancamos!.

confesionesdeunaboda.blogspot  bodasamedida.blogspot

Las invitaciones pueden tener un estilo informal en tonos suaves pastel, con flores, simulando la madera… dándole un toque campestre.

cerezosenflorproyectos.blogspot

ellavaderetro.blogspot

es.paperblog

Para hacer el seating plan  en una boda campestre, puedes utilizar una ventana, pinzas de tender, un árbol, un palé de madera… sólo has de darle rienda suelta a la imaginación y listo!

es.papeerblog   blog.fiestadetalleseinvitacionescristinatamborero  vestirdeblanco.blogspot     ouiouiblog.wordpress

La decoración en general debe ser sencilla y con muchas flores, sobre todo con ramitas de lavanda y de manzanilla, también es importante la madera y la rafia para darle ese pequeño toque vintage.

beautifulbluebrides    fotografohuancayo     fuxiatelier    soliblanco.blogspot

La decoración del banquete no debe estar muy recargada, puedes elegir montar las mesas con madera y sillas o bien con balines de paja.

ruffledblog  zetaypetra.blogspot

Un gran detallazo para tus invitadas es darles la opción de que se cambien los zapatos, ya que el tacón no es muy apropiado para el césped y con unas alpargatas irán mucho más cómodas, ó también puedes invitarlas a que vengan con un estilo menos formal y sí más campero.

queridavalentina   atrendylifestyle

Espero que os haya gustado el primer post del año!

Fotos vía:     atrendylifestyle.com   beautifulbluebrides.com   blog.fiestadetalleseinvitaciones.com    bodasamedida.blogspot.com    cerezosenflorproyectos.blogspot.com   confesionesdeunaboda.blogspot.com   cristinatamborero.com   ellavaderetro.blogspot.com   es.paper.blog.com   fotografohuancaryo.com  fuxiatelier.com    ouiouiblog.wordpress.com  queridavalentina.com   soliblanco.blogspot.com    vestirdeblanco.blogspot.com

Anuncios