Diferentes mesas de firmas

Hola loquit@s!

Ya no nos queda nada para el finde !

Hoy os daremos algunas ideas sobre los diferentes tipos de mesas de firmas con las que poder decorar tu boda, van a gustos y dependiendo también de la decoración.

1. LIBRO.

Es el típico libro de toda la vida donde los invitados dejan su firma y su dedicatoria, con la novedad de ponerlo en una mesa decorada  y no ir pasándolo de mano en mano por todas las mesas.

bodas.net bodaclick 2

2. HUELLA.

Es una manera totalmente diferente a la que estamos a costumbrados, es algo mucho más original. Consiste en que los invitados impregnen sus dedos de tinta y dejen la huella marcada en un papel, creando un árbol o alguna figura.

bodabella

3. TELA.

Los invitados deben firmar en un trozo de tela, para que luego los novios las unan todas creando una colcha, una sábana o algo por el estilo y así darle utilidad y tener un bello recuerdo.

Esto es muy original!

bodasnet  colcha gatitojerom

4.MÁQUINA DE ESCRIBIR.

Es una forma más rápida de escribir una dedicatoria, queda mucho más aseado y así no tendrás dificultad para descifrar los mensajes!.

diariodebodas

5.CUESTIONARIO.

Es muy cómodo porque no tienes que esperar ni hacer cola para firmar, es una tarjeta individual que te puedes encontrar en el plato, y así mientras esperas a que te sirvan la comida o la cena, puedes ir rellenándolo sin prisa.

gatitojerome

6. LÁMINAS DE MADERA.

Puedes elegir miles de formas para que te las firmen, corazones, flores, círculos, cuadrados…etc, y luego guardarlo todo en una caja para tenerlo recogido, es algo muy diferente.

weddingsenseses  bodaclick 3

Espero que os hayan gustado las ideas que os hemos dado para vuestra boda!

Feliz jueves!

Fotos vía:  bodaclick.com  bodabella.com  bodas.net   diariodebodas.com  gatitojerome.com   weddingsenses.es

Anuncios