¡Tu boda de cine! y… Acción!

Hola loquit@s!

Seguimos la semana con un martes muy fresquito!

Hoy os proponemos una boda de cine! a ver que os parece…

Empezamos por la invitaciones que pueden ser de varias maneras, una claqueta, unas entradas, la portada de una película…tienes mil y una opción para elegir.

antoniasview  invitacionesdebodadiferentes

El sitting también debe estar ambientado en el cine, puedes poner un roller de pelicula con el nombre de los invitados y las mesas, cartelera como la del cine, portadas de películas, estrellas de Hollywood..como más te guste.

eventos ilus eventosilustrados

La decoración de la mesa debe tener algún detalle, no estar demasiado recargada de la temática para no quitar la esencia del banquete de boda.

fiestaychocolate.blogspot    event ilustr

En la decoración del coctel entre otras cosas podemos incluir el típico carro de palomitas ya que es algo  muy diferente y divertido para los invitados.

quiendijoboda.blogspot

La mesa de chuches no puede faltar y sobre todo la importancia del mantel que es lo que da el golpe de vista y los colores en relación, siempre añadiendo algún detalle temático.

sucredange.wordpress

El photocall se ha puesto muy de moda por que es muy divertido y entretiene a los invitados además de poder tener fotos geniales con tus amigos de ese día tan especial.

alfombrarojabodas  petitemafalda

Y por último la tarta, hay mil maneras de que os la hagan, nosotras proponemos un par de ejemplos para que os hagáis una idea.

mercadolibre  morenisa.blogspot

Esperamos que os haya gustado este post!

Feliz martes!

Fotos vía:  alfombrarojabodas.com    antoniasview.com  bodas.net   eventosilustras.blogspot.com   fiestaychocolate.blogspot.com   invitacionesdebodadiferentes.com  mercadolibre.com   petitemafalda.com   quiendijoboda.blogspot.com   sucredange.wordpress.com

Anuncios