Maquillaje novias 2014

Hola loquit@s!

Por fin viernes! ¿que tal ha ido la semana?, esperamos que genial, hoy vamos a hablar de maquillaje, sobre la tendencia para las novias de 2014.

Vamos a empezar por el pre-maquillaje que tiene la misma importancia o más que el propio maquillaje.

Lo más importante es la limpieza facial, luego aplicación de una hidratante, también podemos poner una ampolla “flash” que tiene efecto lifting inmediato y te deja el cutis de cine!  A continuación, aplicamos una “primer” para fijar la base del maquillaje y ya tenemos listo el rostro para empezar a maquillar.

mepasoeldiacomprando.

Para ese día tan especial, lo mejor es una tez clara y natural que podemos conseguir con una BB Cream o una base de maquillaje que simule una segunda piel.

Las cejas naturales y no demasiado finas ya que este año se llevan las cejas más bien gruesas pero bien definidas, para dar una mayor expresión a tu mirada, ya que las cejas son el marco del ojo.

que es

En cuanto a los ojos, puedes delinearlos sin más, estilo años 60 y dejarlos debajo al natural, otra opción es hacer un ligero ahumado monocromático o bien en tonos nude, y siempre has de fijar las sombras con una pre-base para mantenerlas intactas todo el día o toda la noche.

bodahoytendenciasbellezachristianchamorro

Los labios pueden ser intensos para las más atrevidas, en color rojo carmín o burdeos y has de tener en cuenta que los ojos deben ser más suaves, para centrar la atención en los labios, ó al revés, labios color nude o simplemente con brillo natural y los ojos más llamativos.

makeupvictim muy-mona

Para fijar todo esto y evitar que salgan brillos en las fotos, aplicar polvos translúcidos en la zona T del rostro (frente, nariz y mentón).

Feliz fin de semana!

Fotos vía:  www.mepasoeldiacomprando.com  www.tendenciasbelleza.com   http://www.makeupvictim.com   http://www.bodahoy.com http://www.christianchamorro.com  www.que.es http://www.muy-mona.com

Anuncios