Tendencias en vestidos 2014

Hola loquit@s!

Hoy nos toca comentar lo que se llevará esta temporada que viene en lo que a vestidos se refiere.

1. Novias con manga larga

Cada vez hay más novias que quieren cubrir sus brazos,por lo que esta tendencia va a más. Las mangas de encaje con largo hasta la muñeca han ganado transparencia con tejidos ligeros y bordados que suben por el escote y llegan hasta la espalda.

manga larga (hola.com)  manga larga por detrás (hola.com)

2.Novias de colores.

Nude , rosa palo, celeste o vainilla son algunos de las tonalidades que los diseñadores tienen como habitual en la paleta de colores, sin embargo, esta temporada se abren camino el ROJO y el NEGRO, colores que sorprenden y enamoran a la vez sobre todo a las novias más atrevidas.

vestido negro(hola.com)           vestd rojo (estilosdemoda.com)

3. Cantos de sirena.

El corte sirena regresa con fuerza la temporada que viene. Este tipo de corte favorece especialmente a las mujeres con curvas, marcando el ratio entre cintura y cadera , compensando la figura.

corte sirena (hola.com)           corte siren(hola.com)

4. Vestidos con la espalda descubierta.

En la nueva temporada, las sorpresas vendrán en la espalda, dejando en un segundo plano los escotes delanteros. Se apuestan por las transparencias, las mallas casi invisibles y los encajes bordados de lentejuelas.

espalda descubierta (hola.com)    espalda(hola.com)   espalda al aire(hola.com)

5. Look años 20

El look años 20 inspira gran parte de las colecciones de la próxima temporada. Los vestidos se vuelven más cinematográficos, dando rienda suelta a la creatividad de algunos diseñadores, aportando plumas, perlas, velos encajados en la frente y muchísima pedrería.

años 20 (hola)   velo años 20 (hola.com)   años20 (hola.com)

Ahora te toca a ti elegir lo que más te haya gustado!

Feliz martes!

Fotos vía:        www.hola.com    www.estilosdemoda.com

Anuncios