Tendencias 2014

Hola loquit@s!

Hoy nos toca informaros sobre las tendencias 2014 y adelantaros lo que más se va a llevar y los cambios que van a haber.

1.DISPOSICIÓN DE LAS MESAS

Cambian los tipos de mesa, pasan de ser redondas y dar volumen al espacio a ser rectangulares y más acogedoras ya que permiten a los novios estar más cerca de sus invitados y fomentar las conversaciones entre ellos.

Los corners y buffets ganan fuerza.

bodacor

La-CandyBar-1

2.CENTROS DE MESA

Ganan altura por lo que es más cómodo para verse y conversar con la persona que tienes enfrente, otra ventaja es que no ocupa tanta mesa como los clásicos.

centro mesa3

3.VAJILLA Y CRISTALERÍA

El estilo vintage pisa fuerte ,vajilla de porcelana azul y copas con rebordes dorados éxito seguro!

vajilla    copas2

4.DETALLES

Escritos a mano, menús, sitting ó simplemente de agradecimiento será todo un detalle para los invitados.

menu2

5.COLORES

Los colores que más se van a llevar y se están llevando, son básicamente tonos pastel como el  verde, azul, lavanda…ya que son más combinables con el blanco y el beige, aunque también puedes elegir un tono más fuerte para romper un poco y darle un toque diferente.

colores

6.FLORES

Las más utilizadas son las violetas, las ramitas de lavanda y las hierbas aromáticas.

lavanda      hierbas aromaticas

violetas

7. TARTAS

Las tartas que se van a llevar van a ser más ligeras y una textura esponjosa, otra opción son los mini postres y los cupcakes que se reparten de una forma individual y quedan genial!

minipostres   ccake

¡Buen finde!

Fotos vía:    www. bodacor.com – http://www.bodas.nethttp://www.clased.comhttp://www.beautifulbluebrides.comhttp://www.bodascucas.blogspot.comhttp://www.zankyou.eshttp://www.modaytodolodemas.comhttp://www.rosebakes.comhttp://www.bodaguia.com

Anuncios