¡10 elementos para tu boda en la playa!

¡Hola loquit@s!

¿Cómo os va la semana?

Hoy toca hacer un top 10 de elementos que no pueden faltar si quieres organizar tu boda en la playa:

1. FLORES CON COLORES LLAMATIVOS.

Los colores de la playa (el azul  del mar y la arena clara) hacen que las flores de colores vivos resalten y den un punto alegre y original a tu boda.

2. PÉRGOLA.

La pérgola es vital para celebrar tu boda en la playa, no solo porque quedan preciosas con las telas y las flores, sino porque sobre todo si es de día necesitarás que te cubra del sol.

bodaplaya2

3. EL COLOR BLANCO MEZCLADO CON COLORES VIVOS.

Las bodas están caracterizadas por su color blanco inmaculado, por lo que el toque de color es importante para crear un contraste y un ambiente cálido y cercano.

bodaplaya3

4. ESTRELLAS DE MAR.

Las estrellas de mar son la carta de presentación del mar, por lo que en una boda playera no pueden faltar, sobre todo en pequeños detalles, ya sean velas, centros de mesa, invitaciones…

bodaplaya5

5. VELAS

Las velas son algo muy importante, ya que hace que tu boda sea más acogedora, más íntima, tranquila y romántica. Aportan esa pequeña luz tenue que hace tu boda especial.

bodaplaya6

6. CARACOLAS

Al igual que las estrellas de mar, las caracolas son también una seña inconfundible del mar y  la playa, por lo que no pueden falta en nuestra decoración!.

bodaplaya7

7. PAY-PAY

Las bodas en verano y en la playa pueden ser muy calurosas y si encima nuestros invitados olvidaron el abanico… ya no puede ser peor! por lo que es recomendable ofrecerles pay-pays para amenizar el calor de ese día tan especial.

paypay2

8. MESA DE DULCES PLAYERA

Las mesas de dulces están en la cresta de la ola y no dejan indiferente a nadie,sobre todo a los más pequeños, por lo que una bonita mesa decorada con motivos playeros es un éxito asegurado!.

bodaplaya11

9. SANDALIAS DESCALZAS.

Los zapatos de tacón son muy incómodos para pisar la arena de la playa, por lo que proponemos utilizar sandalias que sólo cubren el empeine y no tienen suela, es comodísimo ya que es como ir descalza!.

IMG_3548

10. FURGONETAS HIPPIES

Las furgonetas hippies son seña playera y de romanticismo a la vez que aporta un estilo bohemio a tu boda.

furgo hippie

Fotos vía:   bodaclick.com

hispabodas.com

lovewedbliss.com

fandi.es

Anuncios